Categoría: Internet | Fecha: 6 feb-13

Que Google iba a fusionar los servicios de mensajería, voz y videollamadas no era ningún secreto desde el pasado verano de 2012. Ahora, el desarrollador francés François Beaufort, publicó el pasado 4 de febrero una imagen de la versión en desarrollo de Chrome OS en la que se habría desvelado el icono que podría tener relación con el nuevo servicio de mensajería de Google.

Categoría: Internet | Fecha: 5 sep-12

Kim Dotcom, el creador de Megaupload, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, que el lanzamiento de un nuevo Megaupload está en marcha, y además, promete que las anteriores cuentas Premium serán devueltas y activas en esta “nueva versión”.

Toda la información dentro de la noticia.

Categoría: Internet | Fecha: 26 jul-12

El servicio Google Talk (GTalk), la mensajería instantánea de Google, está sufriendo un corte desde las 12.30 de este medio día aproximadamente (hora española) a nivel mundial, de momento el problema es conocido por la compañía y según el panel Apps Status Dashboard, dónde detallan el estado de todos sus servicios, están trabajando en ello, pero no saben cuándo quedará totalmente solventado.

Categoría: Internet | Fecha: 20 jul-12

El que fuera líder de Megaupload, el famoso servicio de descarga (además de sus servicios satélites) que fue cerrado por el FBI en Febrero de este mismo año, ha vuelto con una nueva web Kim.com, en la que estrena un videoclip musical dedicado al presidente Obama, la canción, se llama, como no podía ser de otra manera Mr. President.

Categoría: Internet | Fecha: 9 abr-12

Hace apenas unos minutos ha saltado la noticia, el gigante de las redes sociales Facebook ha comprado Instagram, la pequeña red social donde sus usuarios comparten sus mejores fotos (que recientemente, recordamos, lanzó su aplicación para móviles Android)….

Categoría: Internet | Fecha: 19 ene-12

Megaupload, uno de los primeros y más usados sistemas de descarga directa, ha sido cerrado hace apenas unas horas por el FBI, además de detener a cuatro personas en Nueva Zelanda acusándolas de violar las leyes contra la piratería , según información que recoge El Economista. La acusación, asegura que la industria ha perdido cerca de 500 millones de dólares, por las descargas que proporcionaba Megaupload.